Paella: el verdadero motivo por el que nunca debes usar colorante

-

Lo cierto es que una paella sin su característico color amarillo parece de todo, menos una paella. Pensamos, porque así nos lo han dicho, que el colorante es un ingrediente fundamental de esta receta, ¡pero no es así!

De hecho, hoy vamos a explicarte en este artículo por qué deberías comenzar a pensar en desechar este elemento en la elaboración de tu plato. Los motivos que hoy te damos serán más que suficientes para desterrar el colorante definitivamente de tu paella. Presta atención, que te lo contamos todo…

1
¿MEJORA EL SABOR O EL COLOR DE TU PAELLA?

El colorante ha entrado últimamente en el debate.

No vamos a descubrir ahora la paella. La receta por antonomasia de la gastronomía española, por la que nos conocen en todo el mundo junto con la tortilla de patatas, es este plato nacido en la Comunidad Valenciana.

La forma de cocinarla ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora puede hacerse de muy distintas maneras, pero hay un punto que nunca se había discutido y que últimamente ha generado bastante controversia: ¿Hay que ponerle colorante a la paella? ¿Qué problemas puede traer adheridos?

Atrás