Los 10 pueblos más bonitos de Castilla y León que deberías visitar

Castilla y León está repleto de pueblos con encanto. Esta Comunidad Autónoma, además de albergar imponentes ciudades monumentales como Salamanca, Ávila o Segovia, también cuenta con multitud de localidades que merece la pena visitar.

¡Qué mejor época para realizar una escapada que durante los meses de otoño! Puedes cogerte un fin de semana perfecto para desconectar y descubrir rincones nuevos. A continuación, te mostramos los 10 pueblos más bonitos de Castilla y León que deberías visitar.

CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

Los 10 Pueblos Más Bonitos De Castilla Y León Que Deberías Visitar

Uno de los grandes atractivos de Ciudad Rodrigo es que se trata de una ciudad amurallada, que fue declarada como Conjunto Histórico Artístico por sus murallas, palacios, catedral o su castillo. Más de dos kilómetros de muralla rodean el centro histórico de este pueblo, donde se concentran sus monumentos más importantes. Ciudad Rodrigo es uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León. Se encuentra a 90 kilómetros de Salamanca y a apenas 30 km de la frontera de Portugal, por lo que es un lugar de paso obligado si te encuentras cerca…