Física o Química: el secreto de la serie que nadie había contado hasta ahora

El viernes, el canal Antena 3 volvió a trasmitir un nuevo capítulo de Family Feud: La batalla de los famosos, mismo que ha tenido una pequeña alza en audiencia el 10 de septiembre debido a sus invitados especiales. El 10 de septiembre la presentadora Nuria Roca enfrentó a reconocidos nombres de Física o Química.

Dafne Fernández escandaliza a todos en ‘Family Feud’

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

En el primer panel de la noche, los concursantes deben nombrar supersticiones conocidas. El primer turno en responder fue para Dafne Fernández, “la más joven de Un paso adelante”, dijo Nuria Roca”. S. Era la más pequeña del equipo, con 17”, recordó la actriz de la serie.

“Los niños tocan un testículo o la teta de una niña para estacionarse”, respondió la bailarina a la pregunta de la conocida superstición. Una respuesta que no dejó indiferente a nadie en el plató. “¡Esto no lo había escuchado en mi vida!”, Ha exclamado Nuria Roca. “Siempre aparco así. Una mano en el volante y la otra en la teta”, insistió la actriz de Un paso adelante desatando la risa de todos los presentes en Family Feud: La batalla de los famosos.