Física o Química: el secreto de la serie que nadie había contado hasta ahora

El viernes, el canal Antena 3 volvió a trasmitir un nuevo capítulo de Family Feud: La batalla de los famosos, mismo que ha tenido una pequeña alza en audiencia el 10 de septiembre debido a sus invitados especiales. El 10 de septiembre la presentadora Nuria Roca enfrentó a reconocidos nombres de Física o Química.

[nextpage]

¿De qué trata el programa Family Feud: La batalla de los famosos?

Family Feud

El programa, que presenta cada semana Nuria Roca, reúne a dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí para adivinar las respuestas más populares de 100 personas que han sido entrevistadas al azar, haciéndoles preguntas de cualquier tipo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiénes se enfrentaron el viernes 10 de septiembre?

Química O Física Vs Un Paso Adelante

El pasado 10 de septiembre Nuria Roca enfrentaría al equipo de física o química:

  • Andrea Duro
  • Adam Jezierski
  • Sandra Blzquez
  • Blanca Romero
  • Adrin Rodríguez

Quienes se verían cara a cara con el equipo de Un paso adelante formado:

  • Pablo Puyol
  • Mónica Cruz
  • Natalia Millón
  • Ral Pea
  • Dafne Fernandez

[/nextpage]

[nextpage]

Dafne Fernández escandaliza a todos en ‘Family Feud’

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

En el primer panel de la noche, los concursantes deben nombrar supersticiones conocidas. El primer turno en responder fue para Dafne Fernández, “la más joven de Un paso adelante”, dijo Nuria Roca”. S. Era la más pequeña del equipo, con 17”, recordó la actriz de la serie.

“Los niños tocan un testículo o la teta de una niña para estacionarse”, respondió la bailarina a la pregunta de la conocida superstición. Una respuesta que no dejó indiferente a nadie en el plató. “¡Esto no lo había escuchado en mi vida!”, Ha exclamado Nuria Roca. “Siempre aparco así. Una mano en el volante y la otra en la teta”, insistió la actriz de Un paso adelante desatando la risa de todos los presentes en Family Feud: La batalla de los famosos.

[/nextpage]

[nextpage]

Family Freud

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

Family Feud: La batalla de los famosos es un programa de entretenimiento internacional que se estrenó en España en Antena 3 el viernes 30 de julio a las 10:00 p.m. Qué sustituiría a «La Voz Kids».

[/nextpage]

[nextpage]

Los grupos luchan por ganar

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

En cada entrega, dos grupos de famosos agrupados por categorías deben luchar por conseguir las respuestas más habituales que un grupo de 100 personas ha dado a distintas preguntas. En su estreno, uno de los equipos sería ‘Me suena la cara’, en el que participaron Chenoa, Carlos Latre, Lolita, Manel Fuentes y Àngel Llàçer. Su contrincante fue el grupo formado por Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega Qué ‘Máscara cantante’.

Durante las diferentes entregas habrían otros enfrentamientos como ‘Operación triunfo’ contra ‘Eurovisión’ o ‘Quién cae’ contra ‘Concursantes’, algunos de los que ya se habían hecho oficiales y que se podrían ver en futuras emisiones tras su estreno. Rostros conocidos como Jorge Fernández, Rosa López, Silvia Jato o Marron han sido partícipes de este programa.

[/nextpage]

[nextpage]

El secreto de Física o Química que nadie había contado hasta ahora 

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

En la más reciente emisión del programa, se contó el secreto de Física o Química que nadie se había atrevido a revelar. Nuria Roca preguntó a Adam Jezierski ¿cómo se pronuncia su apellido? Y lo que desconcertó a todos fue su respuesta: “Se pronuncia como se lee”, lo que provocó la carcajada de la presentadora del programa, evidentemente porque el apellido es igual de difícil de pronunciar. Fue así como el actor, reveló el secreto de forma precisa y sin titubeos.

[/nextpage]

[nextpage]

Reecuentro en el 2020 de Física o Química

El Secreto De Fisica O Quimica Que Nadie Habia Contado Hasta Ahora 7

Pasada prácticamente una década desde el último capítulo que presenciamos de Física o Química regresa, el 27 de diciembre se reunió el elenco en un reecuentro de dos capítulos donde se descubriría qué fue de la vida de Yoli, Cabano, Gorka, Paula o Fer. , así como los profesores del mítico colegio Zurbarán en esos años.

[/nextpage]

[nextpage]

La boda de Yoli

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

Sería este el lugar del reencuentro la boda de Andrea Duro, la causa número uno del por qué se reunirían nuevamente Física o Química, luego de casi una década de decir adiós.  Un doble reencuentro que permitiría que los personajes y los propios actores se vuelvan a ver.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiénes lideraron el proyecto?

El Secreto De Fisica O Quimica Que Nadie Habia Contado Hasta Ahora 9

Atresmedia TV, en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, liderían este proyecto, dedicado a los más nostálgicos, que constó de dos capítulos de 50 minutos que se vieron el 27 de diciembre y el 3 de enero.

Una “nueva apuesta por la ficción nacional”, como recordaba Emilio Sánchez, gerente de vídeos y plataformas digitales de Atresmedia, en un año complicado para el rodaje, el lanzamiento de proyectos y para la cultura en general, que, sin embargo, fue un buen año para Ficción de Atresmedia.

La Física o la Química, que nació con el nombre Start from scratch, se convirtió en un fenómeno televisivo. Una verdadera revolución que atrajo a una generación adolescente que, ese año, celebró el reencuentro de quienes en ese momento se convirtieron en referentes, ídolos que se atrevieron a hacer y decir todo lo que parecía “prohibido”.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin pelos en la lengua

El Secreto De Física O Química Que Nadie Había Contado Hasta Ahora

Atrevida, arriesgada, irreverente y sin pelos en la lengua, Física o Química dio «un paso adelante», como señaló Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Estudios: «Nació como algo que tenía que ser diferente y más allá de series como las de clase o compañeros».

La ficción, que trataba de sexo, drogas o temas tan importantes como el embarazo de una adolescente o la homosexualidad, permitió que muchos jóvenes de la época se sintieran identificados con las tramas. Incluso los propios actores de la serie.

Esa verdad ante la cámara y la valentía de ese grupo de guionistas y productores para lanzar un proyecto que, entre 2008 y 2011, estuvo encadenando siete temporadas en televisión abierta (algo casi impensable estos días), fueron las claves del éxito de un ficción que dio a un grupo de niños, “sin experiencia”, como decía Adam Jezierski, la oportunidad de disfrutar de lo que más les gustaba.

[/nextpage]