Quantcast

En qué lado de la cama debes dormir para ser más feliz

Si no descansas bien aunque duermas 8 horas al día, la causa puede estar en la postura que adoptas para dormir. Aunque parezca mentira, el lado de la cama en el que te pones también afecta para lograr que el cuerpo descanse.

El momento más crítico es justo la hora de levantarte. Si lo haces con dolores de cuello o espalda, tienes que hacer algo para cambiar tu posición. A continuación, te mostramos en qué lado de la cama debes dormir para ser más feliz.

AYUDA A DORMIR DURANTE EL EMBARAZO

embarazada

Dormir durante el proceso de gestación puede ser muy complicado. Al mínimo movimiento te puedes despertar por no hallarte cómoda. Por lo tanto, lo más recomendado es que lo hagas apoyada en el lado izquierdo. Todos los beneficios nombrados anteriormente también te van a ayudar durante el embarazo, puesto que si duermes en esta posición tu bebé va a recibir más sangre y más nutrientes en la placenta. Si te cuesta colocarte en el lado izquierdo, puedes ayudarte doblando las rodillas y colocando una almohada en el medio de las piernas para abrazarte a ella.