’30 monedas’: fecha de estreno de la Temporada 2 y nuevos personajes

-

¿Eres un seguidor de la ficción de Àlex de la Iglesia, ’30 monedas’ y no puedes esperar más para continuar la siguiente entrega? En este artículo te contamos todas las novedades al respecto de los nuevos capítulos de la serie de HBO.

En los últimos días se han conocido más detalles sobre cómo será la nueva temporada de la exitosa serie de televisión. Conoce todos los detalles sobre su estreno, nuevos personajes, etc.

10
Series españolas

Imagen de la casa de papel
Foto: Netflix

En los últimos años estamos viviendo una resurrección del mundo del cine y de la televisión, en cuanto a ficciones se refiere, de España. Muchos títulos de series protagonizadas por un equipo español, están copando las plataformas digitales más reconocidas.

Quizás las series más establecidas en dichas plataformas han sido, o siguen siendo, ‘Las chichas del cable’ y ‘La casa de Papel’. En especial esta última ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años, y que ha elevado a las producciones españolas a otro nivel. ’30 monedas’ no es la excepción, y es uno de los éxitos de HBO.

Siguiente