Patatas rellenas: la receta de Arguiñano más copiada en las casas

-

¿Quién no ha hecho en casa una receta de Karlos Arguiñano? Sus elaboraciones, en general, son fáciles de hacer, además de estar riquísimas. El cocinero protagoniza en su espacio televisivo Cocina Abierta numerosas recetas que se van emitiendo diariamente en Antena 3.

Por otra parte, el programa cuenta con un canal en la plataforma digital Youtube, donde se cuelgan los episodios. Pero, ¿cuál es la receta de Arguiñano más copiada en casa? Sin duda, una de ellas son sus variadas formas de preparar las patatas rellenas. Te lo contamos en el siguiente artículo.

1
Patatas rellenas

Patata rellena de piperrada y huevo
Foto: Hogarmania

Las patatas rellenas son una forma elaborada y sabrosa de comer tus patatas de la forma, más especial. Una patata cocida, quizás sea una de las preparaciones más sosas y sencillas de nuestra gastronomía, pero, si rellenamos esa patata previamente cocida, ojo porque el resultado es diferente.

Llamadas en algunas zonas como ‘bombas’, las patatas rellenas son una receta muy común en nuestra tierra. Con un sabroso relleno este plato conquista a cualquiera. El mediático cocinero Karlos Arguiñano las hace de diferentes maneras, pero su receta más popular de este tipo de patatas, es la rellena con carne picada.

Atrás