La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

-

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

5
Refuerzo de programas “estelares” de Telecinco

Secret Story la casa de los secretos
Foto: Mediaset

Con el fin de competir contra Pasapalabra, Mediaset ha anunciado que va a duplicar su oferta de programas estelares. Lo va a hacer comenzando su programación del prime time a las 20:00 mediante la programación de una previa de la gala de su nuevo reality, Secret Story.

A continuación, seguirá emitiendo con el horario y duración actual, el informativo presentado por Pedro Piqueras, de 21:00 a 22:00. Tras la finalización del programa, la tan esperada gala del reality de turno, en este caso y de momento, la gala de Secret Story.