Cuando en el mundo del fútbol se quiere buscar una de las parejas más estables solo hay que mirar la que conforman Ainê y Philippe Coutinho. Con un estilo de vida muy distinto al de las personas comunes parece que los jugadores están destinados a encontrar el amor con alguna modelo famosa, actriz despampanante o influencer de mucha popularidad; en fin, que todos convierten en Wags a unos mujerones que no son para nada comunes. Sin embargo, hay algunas excepciones de algunos que encontraron el amor a una temprana edad y con ese es con el que se han establecido; entre esos casos se ubica el jugador del FC Barcelona y su hermosa pareja.
Tal como hicieron Marcelo y Clarice Alves, también Coutinho pudo establecerse con su novia de la adolescencia. En cada una de sus etapas importantes Ainê ha estado con él; por eso ya fueran en Italia, España, Inglaterra o Alemania, en cada uno de esos países ella lo ha seguido y lo ha animado a seguir siendo un gran futbolista. Pese a todo loas admiradores no deben confundirse, pues así como Clarice Alves es todo un mujerón y una de las Wags más hermosas del Real Madrid y del fútbol español, también ocurre lo mismo con la esposa del mediocampista del Barcelona; algo que se comprueba mucho mejor ahora que está dando sus primeros pasos en el modelaje.
5Entrenado también se ve genial
Después de tener tres hijos con Coutinho, las pequeñas María y Esmeralda, y el bebé José, se puede pensar que Ainê perdió su figura escultural; pero nada más alejado de la realidad. Obviamente que la brasileña se mantiene en forma con entrenamiento constante, tal y como se puede apreciar en su Instagram; allí coloca muchas fotos entrenando y se nota que ese estilo de vida le funciona muy bien. En esta instantánea se le puede apreciar en en el gimnasio con un atuendo negro muy deportivo luego de una buena sesión de entrenamiento. Su belleza requiere de esfuerzo y ella no duda en hacerlo.