Esto es lo que cobra David Broncano por programa en La Resistencia

-

David Broncano Aguilera es uno de los presentadores más famosos de España por su humor ácido y comentarios absurdos. Nació en Rianjo, La Coruña en el año 1984 aunque vive desde pequeño en la ciudad de Orcera. Pero ahora mismo es muy conocido por la televisión, comenzó haciéndose un nombre en la radio. Incluso ha llegado a ganar varios premios Ondas por su trabajo en los programas de La vida moderna y La Resistencia.

4
El programa Cazamariposas habla de la trayectoria de Broncano

Desde hace unos años Broncano está en la cima de los programas cómicos televisivos y con su programa La Resistencia tiene numerosos invitados del mundo de los famosos. En muchas ocasiones acaba teniendo malentendidos porque no todos son capaces de entender ese humor tan ácido que tiene hasta el punto de que algunos no quieren volver al programa.

La gran pregunta que ha querido desenmascarar el programa Cazamariposas tiene que ver con lo que ingresa Broncano con cada programa y es que lleva ya unos años cosechando ganancias y más teniendo en cuenta la fama que tiene su programa La Resistencia.