Quantcast

Shein: el mono floral por 12 euros y otras novedades ‘regaladas’

¿Tienes ganas de comprarte un nuevo mono? En la tienda Shein podrás encontrar, entre sus novedades, una prenda espectacular de este tipo. No solo por su diseño floral y fresco, para acabar la temporada estival, sino también por su precio.

Resulta que por tan solo 12 euros podrás hacerte con esta vestimenta. Un precio increíble que no puedes dejar escapar. Además, en la misma tienda hay, también, otras novedades en el catálogo a un valor realmente asequible.

Mono floral de cuello cruzado de manga obispo con cinturón

Mono floral
Foto: Shein

Si te gustan los monos con estampado de flores, Shein te lo pone fácil. Por únicamente 12 euros podrás hacerte con esta espectacular prenda, el mono floral de cuello cruzado de manga obispo con cinturón. Su corte es elegante y fresco, y con una combinación de colores en la cual las flores son blancas en un fondo verde, causarás sensación allá donde vayas.

Gracias a este mono lucirás tu mejor cuerpo. Y es que, gracias al cinturón que lleva incorporado, este mono estiliza cualquier figura. Por otra parte, es perfecto para combinar con accesorios, ya sean colgantes, pulseras, pendientes, etc. Eso sí, lo ideal es que sean de un color neutro.