Florentino Pérez vive un momento cuanto menos desafiante para lo que es el próximo Real Madrid. Tras una temporada venida de menos a más, y con sendas crisis deportivas por el camino, los blancos afrontan una nueva temporada en la que, vista desde todos los ángulos, se presenta, como mínimo, ilusionante. Entre ellos, por supuesto, los siguientes movimientos galácticos que esperan devolver las ganas a todo el madridismo.
De cerca con el presidente, Florentino Pérez ha sido recientemente (de nuevo), elegido como dirigente del club de Chamartín. En total, Florentino lleva más de 18 años a la cabeza del club merengue, en dos periodos: 2000-2006, primero, y luego desde 2009. Ahora, y ya con los 1.000 partidos cumplidos como directivo del club, se encuentra con unos números de récord. Lo repasamos.
1Florentino Pérez afronta esta temporada en el Real Madrid en la búsqueda de lograr más títulos

Afrontando la temporada 2021-2022, y pese a no conseguir de primeras el ansiado fichaje de Kylian Mbappé para este curso, Florentino Pérez, con 74 años, inicia su sexto mandato, cuarto consecutivo, al frente del club blanco.
Después de las alegrías de la anterior legislatura, con varias Champions, Ligas y Copas en su poder, además del poderío económico y social, no se esperaba otra cosa que la exaltación del presidente que ha conseguido aquello que soñó: una dinastía europea siendo los mejores en un largo espacio de tiempo.
Actualmente, al Real Madrid se le ha visto con distintas flaquezas. Bien desde el lado del banquillo, donde para esta temporada se dio relevo a Zidane para volver a contar con Carlo Ancelotti, así como paos los intentos continuos de remodelar una plantilla que afronta con algunas dudas, y no tantas certezas. Sin embargo, eso es solo un punto más de lo que piensa solucionar Florentino Pérez, que ya busca un nuevo título, uno más.