Quantcast

Pueblos bonitos de España donde se come de lujo

Una de los cosas que hacen que el país de España se destaque es la exquisita gastronomía que se encuentra en él, la cual puede variar dependiendo de en cuál de los pueblos de España te encuentres, lo que solo ofrece una mayor cantidad de variedad.

Lo cierto es que cada día que pasa, estos pueblos de España logran sorprendernos cada vez más por la gran calidad que se puede apreciar en sus platillos.

Torrenueva

Torrenueva

La persona que se encargó de colocar a este encantador pueblo de Ciudad Real dentro del mapa gastronómico del país de España fue nada más y nada menos que Javier Aranda. En Torrenueva, podrás disfrutar hospedándote en el hotel llamado La Caminera, el cual es un verdadero paraíso para quienes disfrutan y practican del golf.

Si quieres vivir una verdadera experiencia gastronómica al visitar el pueblo de Torrenueva, debes visitar Retama, el cual fue galardonado en el año del 2020, recibiendo el prestigioso premio de la estrella Michelin, es justo aquí donde Javier Aranda trabaja únicamente con los mejores productos, y siempre en su estilo en la cocina podemos apreciar que pone la tradición antes que lo moderno, lo que es una verdadera visión vanguardista en homenaje a sus raíces.