Cómo rellenar una tortilla francesa de lo que te dé la gana

-

Seguramente para ti, la imagen mental que tienes de una tortilla francesa es el de una cena rápida, insulsa, e incluso, la que te sirven en el hospital. Pues bien, este, aparentemente, simple y soso plato, con un relleno adecuado, se puede convertir en una auténtica fiesta de sabores.

Tradicionalmente se cocina con la exclusiva ayuda de huevos y aceite. Esta se cuaja en una sartén y voilà, tortilla francesa al canto. No obstante, tienes la opción de darle un toque especial a este plato mediante un rico y sabroso relleno. ¿Cómo hacerlo? Esa es la cuestión que abordaremos en las siguientes líneas.

1
Jamón y queso

Tortilla de jamón y queso
Foto: Youtube

El relleno más clásico es el de jamón y queso. No hace falta haber estudiado un grado superior en cocina para elaborar este plato, sin embargo, le da un sabor diferencial que te hará cambiar de opinión sobre la tortilla francesa.

Además de echarle el jamón y el queso dentro del huevo batido, una vez cuajada se le puede añadir un toque de perejil para bordar la presentación. Esta jugosa tortilla está lista para ser devorada por ti.

Atrás