Quantcast

Gran Hermano: ¿Qué hace ahora Laura Campos, ganadora de GH 12?

Si eres uno de los seguidores asiduos del formato de Gran Hermano, seguramente te acordarás de Laura Campos, la ganadora indiscutible de Gran Hermano 12.  Sin duda, fue la concursante que más destacó en su edición gracias a su historia de amor con Marcelo Ciriaco conocido como “El malaguita».  A día de hoy podemos decirte que su vida ha cambiado totalmente y que es una persona distinta a la que concursó.

El cambio físico de Laura Campos desde que participó en Gran Hermano

Físicamente Laura Campos también ha cambiado mucho.  Se ha quitado su característico piercing del labio, aunque su cuerpo sigue  lleno de tatuajes. Y se ha cambiado el peinado aunque no el color negro azabache de su pelo.  También ha pasado por el quirófano para hacerse algunos pequeños retoques 

Ella misma se lo confesaba a sus seguidores a través de las redes sociales.  Laura Campos se ha sometido a dos operaciones estéticas para reducirse el pecho y para hacer una marcación abdominal.  Diego Sturletti es el nombre del médico que eligió Laura Campos para hacerse sus operaciones. Un doctor especializado en cirugía plástica y reconstructiva que también ha operado a rostros conocidos como Sonia Monroy.