¿Vale la pena el Chromecast de Google?

-

En 2013 Google lanzaba su Chromecast y a día de hoy se ha convertido en un dispositivo imprescindible para tener en casa teniendo en cuenta que permite tener en el televisor aplicaciones e Internet sin importar lo antiguo que sea. Desde entonces se han lanzado diferentes modelos y son de mucha utilidad. Por ello hoy os vamos a explicar cómo funciona, qué es y los diferentes usos que puede tener. 

Las ventajas de tener este dispositivo en casa, sus características, precios y utilidades. Todo ello vamos a repasarlo hoy.

5
Modelos de Chromecast

modelos de chromecast

Actualmente se encuentran a la venta dos dispositivos de Chromecast. Uno de ellos es el modelo que incluye Google TV con el que vas a poder convertir tu televisor en una Smart TV sin importar si usamos o no el teléfono o tablet para enviar contenido.

El segundo es el Chromecast 3 que no es el último modelo, ya que después llegó el modelo Ultra. Ambos modelos son muy diferentes entre sí, ya que una clara diferencia por ejemplo es que uno permite ver el contenido en 4K y otro no, así como uno tiene mando y el otro no.

Siguiente