Servir y proteger: el motivo de TVE para suspender la serie tras la Temporada 6

Todas las tardes, en Televisión Española, se emite la serie policiaca ‘Servir y proteger’. Desde su inicio en 2017, la ficción ambientada en una comisaría de la policía nacional, ha gozado de una aceptable audiencia.

En ocasiones, más que aceptable, y es por eso que tras las cinco primeras entregas la cadena decidió renovar su espacio por una temporada más. En esta nueva edición, el elenco de la serie ha sido renovado con caras nuevas, sin embargo, podría ser su última entrega.

Servir y Proteger

Una Escena Servir Y Proteger
Foto: Rtve

Esta ficción nos enseña el mundo de la policía nacional de nuestro país, a veces, tan denostado. Está contextualizada en una comisaría del sur de Madrid. En sus capítulos nos muestran casos que ocurren, desgraciadamente, en nuestro día a día. Como, por ejemplo, desahucios, violencia machista, o incluso, asesinatos.

La serie empezó a emitirse en el año 2017, y tras más de 1000 episodios, sigue perteneciendo a la parrilla actual de nuestra televisión. La serie se emite de lunes a viernes en horario de tarde, de 17:20 a 18:10.