Bershka rebaja el vestido midi blanco que te hará parecer una modelo

-

Ha llegado septiembre y se han acabado las vacaciones, pero en Bershka todavía tienen prendas de rebajas para que tu vuelta a la rutina sea más llevadera. En la siguiente selección verás el espectacular vestido blanco y otras piezas destacadas de rebajas.

1
Vestido midi satinado

En Bershka puedes encontrar un vestido muy versátil de corte midi. Se ha diseñado en los colores blanco, negro y marrón con encaje en blanco. Su pronunciado escote en pico con detalle de encaje lo convierten en una prenda sensual. Puedes lucirlo con zapatos consiguiendo un outfit más arreglado o con deportivas apostando por un look desenfadado. La prenda ha sido confeccionada en viscosa 100% dando lugar a un vestido ligero y fluído

Se ha producido en las tallas comprendidas entre la XS y la XL ambas incluidas. En su tienda online al ser una prenda de rebajas no están disponibles todas las tallas, pero también puedes buscarlo en cualquiera de sus tiendas físicas. Su precio era de 25,99 € pero ahora puedes conseguirlo por tan solo 15,59 € gracias al 40% de descuento aplicado.

Bershka

Atrás