Madrid cierra las piscinas: 10 lugares permitidos para bañarse en septiembre

-

Si, se acaba lo bueno. Finaliza agosto y con ello el final del verano se acerca. Una de las señales inequívocas son el cierre de piscinas, que en Madrid han estado abiertas desde mediados de mayo. Sin embargo, las fechas y normas no casan con el clima, ya que aún quedan seguramente varias semanas de calor, o al menos días veraniegos

Por ello seguimos necesitando un buen chapuzón o una escapada para tomar el solo y refrescarnos, disfrutando de un verano climatológico que cada vez se alarga más, para satisfacción de unos y disgusto de otros. Pero no te apures, porque el cierre de piscinas no es el fin, aunque sea una comunidad donde el mar está lejos. Vamos a ver opciones donde poder bañarse en septiembre e incluso más allá si el tiempo lo permite en Madrid y alrededores.

10
PANTANO DE BUENDÍA EN GUADALAJARA

Haypesca.buendia.3

Y entre las provincias vecinas de Madrid no podía faltar Guadalajara por sus numerosos entornos naturales, donde no falta tampoco una zona de baño como esta del pantano de Buendía. Otro lugar para sofocar el calor y darte un bañito y de nuevo a no más de hora y media de la capital madrileña.

El pantano ofrece por tanto una zona de baño pero también merenderos y mucha sombra para echarse una agradable siesta o de charla y relax con la familia o amigos. No se puede pedir más.

Siguiente