2El Real Madrid no pudo cerrar a Mbappé... pero sí a Camavinga y Alaba este mercado de fichajes

Todos los clubes han estado esperando hasta el último momento en las oficinas para negociar hasta las últimas, pero en muchos casos no se han dado las facilidades. Uno de esos casos es lo que ocurrió con el Real Madrid, que estuvo atento hasta el final para ver si desde el PSG decían que sí a los 200 millones de euros ofrecidos por Kylian Mbappé, la última oferta realizada.
Pero el París Saint-German fue siempre un hueso duro y difícil de roer. Ocurrió con Neymar, primero con el mismo Barça y luego con el propio Real Madrid, que se interesó por el brasileño. Pero nunca se dieron las condiciones para ello. Y ahora, con Mbappé, se las han dado de la misma forma.
De hecho, las últimas informaciones decían que desde el Bernabéu seguirían esperando al jugador francés, que dio varios pasos en firme para intentar convencer a la directiva qatarí del club parisino para aceptar la oferta. Pero fue en vano. Así, sin Mbappé, la otra opción era Camavinga, que sí se dio. El mismo llegó con la confirmación del Real Madrid sobre las 18:30 horas de la tarde. Por tanto, este verano el Real Madrid solo ha traído a dos nombres: al francés (desde el Rennais), Alaba (libre) y a los cedidos que regresaban de su estancia, salvo Odegaard: Ceballos, Bale y Vallejo.