Quantcast

Gran Hermano: el exconcursante que ha pasado de los lujos a una granja

La vida da muchas vueltas y uno puede cambiar su forma de ser o de afrontar su episodio vital en cualquier momento. Eso le ha ocurrido a un emblemático exconcursante de Gran Hermano, concretamente de la edición número 11 que se emitió entre los años 2009 y 2010.

Este exconcursante no es otro que Arturo Requejo, quien a sus 44 años ha decidido darle un giro de 180 grados a su vida. Antes de entrar en el reality show, Requejo era Albañil y mantenía un estilo de vida de lo más cotidiano del mundo.

Ante todo, sinceridad

Arturo Requejo en un plató de televisión
Foto: Telecinco

Arturo Requejo, nacido en Irún en el año 1976, no conocía los lujos ni un modo de vida ajetreado ni extravagante hasta su paso por la pequeña pantalla. En la edición número 11 del archiconocido programa Gran Hermano aparecía él, un hombre de 33 años, la edad de Jesucristo al final de su vida.

Haciendo honor a esa edad, Requejo profesaba la idea de ser sincero ante todo. Por ello, fue uno de los protagonistas más queridos en su edición, y su paso por la casa sigue siendo un recuerdo especial para muchos de los antiguos seguidores del programa. Su atractivo físico también encajaba bien en la idea del programa y esa combinación fue decisiva para él. Pero, ¿qué le ha pasado?