El Chiringuito: tertulianos que han tenido problemas con la Policía

En el programa de AtresMedia ‘El Chiringuito’ son variopintos los colaboradores que han pasado por este espacio. Cada uno de ellos presenta sus particularidades y cada cual muestra sus excentricidades de la manera más natural posible, lo que hace que el programa tenga mucho éxito.

En esta tertulia deportiva lo que se busca es la instantaneidad del momento. Es por ello que, en este espacio donde nada está guionizado y cada cual se expresa de forma anárquica, es habitual ver conversaciones fuera de tono. En el siguiente artículo vamos a repasar algunos de los problemas policiales que han sufrido algunos de sus colaboradores.

Un programa excéntrico

Josep Pedrerol
Foto: Atresmedia

El programa dirigido por el periodista Josep Pedrerol, suele estar envuelto en polémicas varias. El espacio vive de su tono informal y son muchas las ocasiones en los que el programa ha estado en el ojo de mira.

Se trata de un programa excéntrico que se aleja de los códigos serios y formales de la televisión. Sus colaboradores están elegidos a conciencia para que el producto funcione en esa línea.