Un lugar para soñar: así se ha desvelado quién es el padre del bebé de Mel

-

Un lugar para soñar es la serie de Netflix de la que muchos han quedado fascinados. Se trata un drama romántico que fue estrenado en el año 2019, y ya cuenta con tres temporadas en su haber. Seguramente has quedado paralizado con sus incidencias. No es para menos, porque es una trama que engancha de buenas a primeras. Hoy, queremos destriparte todo lo que sabemos del padre del bebé de Mel dentro de esta historia que continuará en pantalla, pero que tendremos que esperar un poco para su regreso.

2
Misterios que deben ser aclarados

Ciertamente, uno de los misterios que ha arropado a Un lugar para soñar está vinculado al embarazo de Mel. De hecho, se ha convertido en uno de los puntos dramáticos que más tensión le ha puesto a esta propuesta audiovisual que hace vida en streaming. Es más, deben aclarar mucho en la continuación de esta historia.

La tercera temporada nos dejó algunas interrogantes que son las que les darán preeminencia a una cuarta etapa de esta serie. Aún así, podemos tener un adelanto, y ha llegado de fuentes cercanas a este proyecto.