Los mejores pueblos de España para irte de vacaciones en septiembre

-

Si estás pensando en escaparte unos días en el mes de septiembre, una forma ideal de hacerlo es en algunos de los pueblos más bonitos y emblemáticos de España. Lejos de grandes multitudes y de un ajetreo mayor, estos destinos te darán la calma que necesitas antes de la vuelta al trabajo.

Estos pueblos son perfectos para visitar en familia y realizar excursiones por sus alrededores. Encontrarás en ellos unos paisajes de postal, monumentos cargados de historia y, además, infinidad de momentos únicos para compartir con los tuyos. Estos son los 10 mejores pueblos para irte de vacaciones en septiembre.

1
Roda de Isábena (Huesca)

Roda de Isábena
Foto: Turismodearagon

El primero, Roda de Isábena, se encuentra en la provincia de Huesca. Su nombre lo recibe por estar implantado a lo largo del valle del río Isábena en la comarca de Ribagorza.

Este pueblo está rodeado de tres sierras; la sierra de Esdolomada, la del Chordal, y la del Sís. Esta localidad se alza sobre un promontorio que domina el acceso al valle, un lugar fortificado en el siglo X. Uno de sus reclamos más populares es la catedral de San Vicente mártir.

[nextapage]

Atrás