Entre tecnología y streaming: así serán los videojuegos en 10 años

-

Sony y Microsoft han lanzado cada una de ellas recientemente sus consolas de Nueva generación, mientras que en la PlayStation 5 y la Xbox Series X van surgiendo nuevas formas de jugar que parece ser el posible futuro de los videojuegos. Se trata de jugar a los juegos, pero sin la consola y a través de las plataformas en streaming a través de una suscripción mensual que te ofrece un catálogo muy amplio de títulos y sin tener un dispositivo que ocupe sitio en casa.

3
Podrás jugar donde tú quieras

portatil thomson

En este caso son títulos que están disponibles para que los juegues en cualquier parte y cualquier lugar. Aunque tenga en cuenta que para poder jugar a los juegos necesitarás tener un mando compatible, ya que los mejores son los originales de consola. 

Una de las mayores ventajas de estos servicios en streaming es que no tienes que realizar el proceso de instalación ni actualización de los juegos, ya que este estará disponible desde la nube. Funciona igual que cuando quieres ver una película en una plataforma de este tipo, que la puedes ver al momento y no necesitas descargarla.