Tener pelazo es posible gracias al teléfono del pelazo

El teléfono del pelazo existe y lo tiene Svenson. La compañía líder en sanidad capilar está terminando este verano con fuerza tras una campaña llena de éxito en el tratamiento de problemas capilares que sufren a diario cientos de personas. El teléfono del pelazo es una puerta y un altavoz para mostrar que en el mundo hay muchas personas que sufren problemas de caída de pelo, alopecia o los primeros síntomas. El estudio realizado por Svenson demuestra que el 30% de la población teme sufrir alopecia y que el 80% considera que perder pelo puede ser grave para su imagen, es un elemento fundamental en su aspecto físico que podría derivar en complejos y problemas de autoestima.

En clínicas Svenson son expertos en este tipo de problemas, desde 1956 llevan ofreciendo sus servicios y contando con los mejores profesionales del sector para hacer frente a la caída del pelo.

¿Por qué se cae el cabello?

Los pelos cuentan con un ciclo natural que impulsa la caída del cabello de forma diaria, entre 50 y 100 pelos. No obstante, este proceso se puede ver afectado por causas internas y externas que propicien una caída mayor provocando primeros síntomas de alopecia. Las causas que pueden alterar el ciclo son varias: cambios hormonales, estrés, depresión o mala alimentación. Todo ello afectará en el crecimiento y la caída del cabello. La pandemia también ha sido una causa importante que ha provocado graves secuelas tanto físicas como psicológicas.

¿Qué tipo de tratamientos hay en el mercado para hacer frente a la caída de pelo?

Actualmente hay una gran variedad de tratamientos que permiten que las personas recuperen el pelo y por tanto su autoestima y su seguridad. En clínicas Svenson apuestan por varios tratamientos, entre los tratamientos para el cabello más destacados se encuentran:

Terapia Combinada Neovital. Se trata de la combinación de distintas técnicas consiguiendo resultados que previenen y recuperan la caída del pelo. Entre las diferentes técnicas destacan: anticaída, anticaída láser, regenerador, correctivo y antienvejecimiento. La combinación de ambas tiene beneficios que ayudan y estimulan el cuero cabelludo.

Mesoterapia Capilar. Gracias a este tratamiento se consigue que el pelo se rejuvenezca tratando directamente el cuero cabelludo. Así, se combinan compuestos como: vitaminas, minerales, ácido hialurónico entre otros compuestos. Todo ello fortalece el cabello e impulsa el ciclo de crecimiento del cabello.

CosmesticPen Hair Revival. Este tipo de tratamiento permite mejorar el aspecto del cabello a través de la activación del riesgo sanguíneo. La sesión dura tan solo 40 minutos y se combina con masajes y sérum.

Recuperar el cabello y sentirse cómodo con uno mismo es posible. En Svenson consiguen que cientos de personas recuperen su seguridad a través de tratamientos en los que se usa la última tecnología. El cabello se ha convertido en un elemento muy importante en los últimos años, convirtiéndose en una parte muy importante del aspecto físico. Actualmente, incluso se encuentra como una característica atractiva lucir pelazo llegados a una determinada edad. En Svenson lo hacen posible, llama al teléfono del pelazo y consigue recuperar tu cabello.