Quantcast

Masterchef: la concursante más odiada de todas las ediciones

Hace poco más de un mes que Masterchef llegó al final de su novena edición, que concluyó con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco, en parte también por la aparición de una de las concursantes más odiadas: Ofelia. Vamos a ver por qué y de paso ver los otros más odiados

Son muchos los espectadores que además aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Veremos todo ello y nos centraremos en la novena entrega del concurso, por contar además con la concursante que por reacciones ha sido la más odiada hasta ahora de la historia del formato.

LA AUDIENCIA NO QUERÍA QUE GANARA OFELIA

Ofelia aguantó como un titán hasta lo último. Y eso que desde el primer día no contó con el beneplácito de los espectadores. Y es que tiene una forma de ser que no ha caído muy bien entre la audiencia. 

Cada semana parecía que iba a ser la última de Ofelia en Masterchef, pero fuimos viendo que la gallega aguantaba sin ser expulsada. Esto provocó que la audiencia ya la viera como una campeona, y por eso ha comenzado una campaña contra ella.