Quantcast

Masterchef: la concursante más odiada de todas las ediciones

Hace poco más de un mes que Masterchef llegó al final de su novena edición, que concluyó con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco, en parte también por la aparición de una de las concursantes más odiadas: Ofelia. Vamos a ver por qué y de paso ver los otros más odiados

Son muchos los espectadores que además aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Veremos todo ello y nos centraremos en la novena entrega del concurso, por contar además con la concursante que por reacciones ha sido la más odiada hasta ahora de la historia del formato.

SARAY, LA OTRA CONCURSANTE MÁS ODIADA DE MASTERCHEF

saray masterchef

¿Por dónde empezar? ¿Por su plato sin cocinar, con una ave cruda y sin desplumar, por las rajadas sobre el concurso y el supuesto tongo? Saray fue quizá la concursante más odiada, desde luego para muchos seguidores, y seguro para Masterchef.

Y por supuesto por ser protagonista del más bochornoso de la historia de Masterchef con la famosa ave no cocinada. Pero Saray ya trajo el escándalo desde el mismo proceso de selección. La venganza también la sirvió en frío y tras su salida del programa de TVE, la andaluza concedió diferentes entrevistas, llegando a asegurar que entró al programa sin realizar casting, entre otros secretos del programa como que los finalistas estaban ya decididos. De hecho, antes incluso de que llegaran las semifinales, vaticinó quiénes serían los finalistas y el ganador.