Love is in the air: el motivo por el que Hande Erçel deja la televisión

En los últimos tiempos la audiencia en series turcas ha aumentado mucho en nuestro país. Esto es debido a que han aumentado su nivel audiovisual, y sus series, normalmente telenovelas, enganchan más que nunca.

Probablemente la que ha gozado de mayor éxito es la serie ‘Love is in the air’, emitida en nuestro país en el canal Divinity, además de en Telecinco. El rodaje de la serie finalizó a principios de agosto, y una de sus protagonistas, Hande Erçel se va a tomar un descanso tras no parar durante siete años.

Éxito de las telenovelas

Love Is In The Air
Foto: Merca2

El estilo telenovelesco, si es que este término existe, no pasa de moda. Y es que, una serie en la que aparecen situaciones cotidianas de una manera ligera, pero con una trama amorosa complicada, siempre tiene un buen efecto.

Si hace 20 años las telenovelas más exitosas en España provenían del otro lado del charco de la mano de Pasión de gavilanes, Rebelde, y otras, hoy, es Turquía el país que más exporta este tipo de contenido en nuestras fronteras. Tierra Amarga o ‘Love is in the air’ son un ejemplo de ello.