Las 10 gasolineras más baratas de Madrid para ahorrarte un dineral

-

A pesar de que las infraestructuras de transporte público van mejorando a lo largo de los años, y que existen muchas iniciativas para que la población utilice cada vez menos un automóvil, el coche sigue siendo el medio de transporte diario más empleado.

En la provincia de Madrid sigue siendo de gran ayuda tener un coche según en qué zonas vivas. Es por eso que hoy repasaremos cuáles son las gasolineras más baratas de dicha zona, para que te ahorres un cierto dinero que siempre viene bien a final del mes.

1
Depende del carburante

Mangueras de gasolina
Foto: Motor El País

Pero antes de empezar, es importante precisar que dependiendo del combustible que echemos, la gasolinera más barata será una u otra. De esta manera, la gasolinera con el plomo 95 más barato, no tiene por qué coincidir con la gasolinera más barata en biodiésel, por poner un ejemplo.

Esto nos facilitará la tarea de ser preciosos a la hora de efectuar nuestra lista de las 10 gasolineras más baratas. Para ello, elegiremos los cinco carburantes más comunes, sin plomo 95, sin plomo 98, gasóleo A, gasóleo A+ y el biodiésel. De cada uno de ellos seleccionaremos dos gasolineras de Madrid.

Atrás