Quantcast

Así se ha transformado Hugo Molina, el niño del tambor de Got Talent

Got Talent nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Por ejemplo, el de Hugo Molina se pierde de vista. Se trata de una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa. Además, sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte un poco de lo que ha sido de él, y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país.

Cómo empezó Hugo Molina a tocar el tambor

Cómo empezó Hugo Molina a tocar el tambor

No hay otro niño que toque mejor el tambor como Hugo Molina. Y lo mejor es que la audiencia fue partícipe de su destacada labor a través de Got Talent. Una entrega para el recuerdo que nos permitió conocer la historia de un pequeñín, que siendo tan chico, llenaba todos los huecos habidos y por haber de dicho escenario.

Era brillo lo que se le veía en sus ojos, y su ritmo con el tambor lo llevó a la cima con todas las de la ley. Se sabe que empezó tocando este instrumento con motivo de las marchas de la Semana Santa. Ese talento le dio el primer lugar frente a sus rivales que eran unos veteranos.