Toldos Picasso, la mejor opción en cerramientos de terrazas y patios prácticos para particulares y empresas

En algunas ocasiones, espacios como balcones y porches cuentan con muebles expuestos al aire libre que necesitan protección con un sistema que no sea fijo, por los inesperados cambios de clima. Para estos casos, el cerramiento de terrazas y patios con toldos de ciertos materiales es una opción sencilla y eficiente de encontrar en el mercado español.

Ubicados en Madrid, Toledo, Barcelona y Benidorm, Toldos Picasso ofrece servicios de cerramientos de espacios con varios tipos de toldos que pueden ser accionados de forma manual o automática, para cubrir ventanas, patios, porches o entradas que puedan ser afectados por factores climáticos. A la vez, fabrican persianas, pérgolas de aluminio, cobertores de piscina de lona y mosquiteras.

La mejor opción: cortavientos

Entre los varios tipos de toldos se encuentra el cortavientos, hecho para proteger a una zona de una entrada fuerte de aire o para dar sombra. Los ayuntamientos de las ciudades españolas no lo consideran una estructura fija, por lo que puede ser instalado en cualquier establecimiento como restaurantes o bares, sin necesidad de hacer trámites que requieran de alguna autorización.

A diferencia de los toldos verticales con caída libre, el cortavientos cuenta con paredes laterales que se fijan en cualquier punto del suelo con tubos de carga de metal. Son similares a una persiana convencional, con una estructura resistente al mal tiempo.

Elegir entre distintos modelos según cada necesidad

La compañía Toldos Picasso se asegura que sus clientes obtengan exactamente lo que necesitan, por eso dispone de una amplia gama de materiales, colores y modelos para elegir y crear cada toldo. Entre ellos, se encuentran algunos con ventanas transparentes, hechos con lona totalmente transparente para una mayor entrada de luz, los de lona impermeable o lonas acrílicas.

Para una mejor experiencia de usuario, Toldos Picasso permite la personalización de cada toldo, con letras y logos que hacen a cualquier negocio destacar y que sus clientes puedan encontrar su ubicación fácilmente, ya que funciona como un punto de ubicación más resaltante en las calles. También, aseguran las reparaciones de los toldos en caso de rotura de lona, brazos torcidos o configuración de los mandos.

Toldos Picasso crea y diseña para que se pueda disfrutar de cualquier espacio, sin que el clima y el mal tiempo sean un impedimento. No importa si se trata de una terraza de un bar o restaurante o un patio particular, esta compañía ofrece una atención personalizada a cada caso y encuentra el sistema perfecto para cubrir las necesidades demandadas. Toldos Picasso se caracteriza por cuidar hasta el detalle más pequeño de sus productos y de la experiencia de cada cliente para resguardar el cerramiento de sus espacios.