Amar es para siempre: el personaje que más fechorías ha cometido

-

Amar es para siempre es la continuación de una de las series más famosas de televisión en España llamada Amar en tiempos revueltos y es que comenzó emitiéndose en TVE, pero al final pasó a Antena 3. Es una de estas series míticas ya que sigue cosechando seguidores y sigue teniendo una cifra de audiencia muy buena. Como toda serie clásica, hay unos personajes buenos y unos personajes malos porque como todo en la vida, hay que tener malos momentos para disfrutar los buenos. Lo mismo ocurre en las series, pero con los personajes y es por eso que te mostramos los personajes más malos de la serie y en especial, al más malo de todos.

1
La antagonista de la quinta temporada, Ana María Núñez de Losada

Siempre hay un personaje que parece muy bueno, pero bajo ese manto de amabilidad se esconde una personalidad manipuladora y ese es el caso de Ana María Núñez de Losada. Tiene una sonrisa fenomenal, una educación impecable, pero debajo de todo ello se esconde una persona que no tiene escrúpulo alguno y que podría hacer cualquier cosa con tal de llegar a sus objetivos personales.

Por lo tanto, es un personaje muy peligroso ya que no le importa nada ni nadie salvo sus propios intereses. Para conseguir lo que se propone engañará a los de su alrededor y también los manipulará.

Atrás