Quantcast

Raquel Meroño: ¿en qué otras series la has visto antes de Servir y proteger?

En la pasada edición de Masterchef Celebrity de televisión española, la actriz Raquel Meroño se proclamó campeona del concurso culinario. Este paso por el concurso dirigido y juzgado por los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera, ha reimpulsado la carrera de Meroño.

Un año después de hacerse con el galardón de Masterchef, la serie ‘Servir y Proteger’ se ha hecho con los servicios de la actriz para su continuación. La madrileña llevaba apartada casi ocho años de la televisión con la excepción de su aparición en ‘Paquita Salas’ donde se interpretó a sí misma.

Otras apariciones

Raquel Meroño en Masterchef
Foto: TVE

Además, la actriz ha participado en otras series de manera más puntual. La ya mencionada aparición de ‘Médico de familia’ en un capítulo fue su primera. Luego la hemos podido ver en series como ‘Paraíso’ durante dos emisiones, en ‘Aída’ para un capítulo, o en Paquita Salas.

Pero donde más la hemos visto han sido en concursos televisivos. El último de ellos, MasterChef, el que le ha dado un nuevo impulso en su carrera como actriz.