jueves, 25 abril 2024 11:52

Juegos de sábanas con grandes descuentos para el Otoño con Amazon

-

Con la llegada del otoño siempre es bueno tener un par de sábanas nuevas y Amazon es un lugar perfecto para comprarlas. Los climas fríos hacen que utilicemos mucho todo lo que aumenta el abrigo, sobre todo, cuando se trata de dormir con una temperatura adecuada algo que nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Además, con la llegada de las nuevas tecnologías disponemos de muchas plataformas donde encontrar buenas ofertas. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes 8 juegos de sábanas que puedes adquirir en Amazon con tan solo un click.

1
BLUMTAL JUEGO DE SÁBANAS

Blumtal Juego de Sábanas - Set de 3 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 90, Encimera 160x275 + 1 Funda de Almohada 50x80cm, Antracita
  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra...
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica...
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra...
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de...
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra...

Este juego de sábanas de la marca Blumtal tiene un precio de 19,99€ y cuenta con envío Prime para que las puedas utilizar cuanto antes. Puedes escoger entre muchos colores y también entre varias medidas. Estas sábanas tienen una calidad muy buena ya que están realizadas con microfibra lo que hace que adquieran un tacto muy suave.

Otro de los aspectos destacados es que no tienen pelo ni tampoco generan arrugas. Están realizadas con una técnica especial llamada centrifugado que hace que la sábana no genere pelusas. Tampoco se encoge ni tampoco se decolora lo que hace que aumente la resistencia de la sábana. Puedes lavarlas hasta los 40 grados y se pueden secar también en secadora con baja temperatura. Cómpralo aquí.

Atrás