Viva la vida: Por qué Toñi Moreno echará a Avilés de su programa

-

Toñi Moreno ha vuelto a coger las riendas de Viva la vida en sustitución de Emma García, que se encuentra de vacaciones. La andaluza ha regresado al programa que le quitaron hace tres años para colocarla al frente de Mujeres y hombres y viceversa. Pero resulta muy llamativo que choque tanto con José Antonio Avilés.

La personalidad del intento de periodista no es nada fácil de llevar, por lo que la andaluza lo ha puesto a raya provocando que el cordobés amague hasta con irse del programa. A continuación, te desvelamos por qué Toñi Moreno echaría a Avilés de Viva la vida.

1
TOÑI MORENO HA REGRESADO A VIVA LA VIDA

Foto: Mediaset

Toñi Moreno se ha resignado a trabajar solo durante el verano en Mediaset. La presentadora gaditana mantiene un programa semanal en Canal Sur durante la temporada invernal, pero no ha vuelto a tener ninguno propio en Telecinco.

Incluso se ha «rebajado» a participar como tertuliana en los debates de Supervivientes. Toñi Moreno ha dejado claro que necesita trabajar. Por lo que tiene que aceptar ser la sustituta de Viva la vida aunque sea muy humillante regresar al programa que comenzó a presentar ella y que le retiraron para poner a Emma García en su lugar.

Atrás