Gran Hermano: ¿Qué fue de Naiala Melo, la ganadora de GH8?

-

Naiala Melo es una de las tantas concursantes que se ha llevado los honores tras su paso por Gran Hermano. Un concurso de telerrealidad que llegó al mercado en el año 2000, y se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a producciones televisivas se refiere. Vale señalar que, en todos estos años de historia que llevamos viendo el programa, hemos visto consagrarse a muchos talentos que cogieron este show como una plataforma importante para proyectarse en el espectáculo nacional.

Aquí tenemos una muestra muy clara con lo que dejó Melo durante su estancia en el programa, que ha estado a cargo de Telecinco. Lo cierto es que, de GH8 tenemos a esta representante. Por lo que, hablaremos de lo que ha sido de ella y cómo fue que se hizo del triunfo que la ha puesto dentro de los rostros más destacados que le han dado relevancia a este reality que suma más de 18 temporadas.

7
Michele Mustacchio es su actual pareja

Michele Mustacchio es el hombre que está en la vida de Naiala Melo. Estos han estado en Brasil, y antes que se desatara el caos por la pandemia disfrutaban de las playas de ese país como buena pareja. El año pasado, el italiano le pidió matrimonio a la de Gran Hermano cuando justamente cumplían aniversario.

En la actualidad, la chica se desempeña en el ámbito de la salud y el deporte. Se encuentra trabajando para una empresa de estilo de vida y nutrición, donde comercializan productos para el bienestar humano y la belleza de las personas. Melo se ha formado en esta área, y se disfruta mucho su labor de cambiar vidas a través de este negocio.

Siguiente