Si utilizas a menudo Gmail ya sabrás que el servicio te permite cancelar el envío de un email unos segundos después de haber pulsado el botón de Enviar. Es una ventaja a la hora de estar a tiempo de corregir un error que te hayas dado cuenta justo al enviar un mensaje o también cuando se lo hayas enviado a la persona incorrecta, en este caso tan solo tendrás que cancelar el envío pulsando este botón.
Gmail ofrece unos pocos segundos para poder cancelar este envío por lo que podría no ser tiempo suficiente para darte cuenta del error que has tenido. Por lo que hoy os vamos a enseñar como podéis aumentar este tiempo de margen para cancelar un envío de mensaje por Gmail.
5Cómo cambiar la firma de nuestros correos si tenemos varias direcciones configuradas en Gmail
Este truco servirá únicamente cuando haya varias direcciones de correo electrónico configuradas en una cuenta de Gmail. Cuando tienes varias cuentas no querrás que aparezca la misma firma en todos los correos cuando la mandas desde tu cuenta personal o tu cuenta corporativa, etc. Por ello podrás personalizar para que cada cuenta tenga su propia cuenta de Gmail.
Para ello pulsa sobre el icono de engranaje, ahora entra en Configuración y dentro en el apartado de General. Aquí, entra en la sección de Firma. Una vez dentro verás un encabezado en donde aparece la dirección de correo. Puedes personalizar la misma pulsando en esa dirección y así repitiendo el mismo proceso con todas las direcciones que tengas.