Netflix: contraseñas secretas para encontrar contenido nuevo

-

Netflix es un mundo abierto de contenidos que están al alcance de todos. La plataforma se ha convertido en el gigante de esta era de streaming que ha llegado para quedarse, y ha impactado de una forma importante en los hábitos de consumo de audiovisuales de todas las familias. A menudo, la personas se quedan con la simple ventana principal de novedades que suele difundir el prestigioso servicio para todos sus suscriptores.

Sin embargo, además de esa vista que ofrecen, existen otras maneras muy útiles para conseguir títulos interesantes y de diversas temáticas con el uso de los códigos. Pues sí, aunque no lo creas, hay que hacer ciertas trampas para encontrar más producciones fílmicas desconocidas. Te contamos cómo hacerlo y es realmente fácil.

1
Sácale partido a Netflix

netflix

Hay mucho más de Netflix que no conoces. Por eso es que te traemos las contraseñas que podrás utilizar a fin de conseguir diversos de títulos nuevos para ver cosas distintas que también merecen la pena. Recordemos que, esta plataforma se caracteriza por tener la oferta de contenidos más amplia de todo el mercado, pero curiosamente la gente no le saca todo el provecho.

Cabe destacar que, para que te sirvan los códigos, tan sólo tienes que usar el navegador de tu preferencia. En la barra de direcciones pegas este enlace: https://www.netflix.com/browse/genre/XXX y has de omitir estas X por los números que te iremos indicando. Se trata de categorías muy específicas para que disfrutes de las piezas que quieras.

Atrás