El estado de salud de Michael Schumacher es una incógnita desde que hace casi 8 años sufriese el accidente de esquí. Si bien la familia ha ido informando de sus avances, durante este tiempo lo ha hecho con cuentagotas, por lo que casi no ha habido información precisa del estado del heptampeón de Fórmula 1. Un hermetismo cuidado hasta el mínimo detalle.
Tal ha sido ese hermetismo que a la luz pública apenas ha trascendido información en los últimos meses, y son muy pocas las personas que tienen acceso a ver al 'kaiser'. Uno de ellos, y quizás de las personas que ha aportado lo poco que se conoce sobre él es Jean Todt. El francés, ex-director de Ferrari en los tiempos del que fuera piloto, lo explicó en una entrevista reciente. Lo repasamos.
5Corinna cogió las riendas de la familia
Todt resaltó la labor que hizo Corinna durante los últimos años a la hora de sacar a la familia adelante. La mujer de Michael no tuvo otra opción cuando su marido sufrió el accidente de esquí a finales de 2013.
"Pasó mucho tiempo con Corinna desde que Michael tuvo ese accidente tan grave. Ella es una gran mujer y ha tomado el mando de la familia. No esperaba que sucediese eso, pero acabó pasando y no tenía otra opción".
Después de tanto tiempo en la casa de los Schumacher, Todt confiesa que le tiene un cariño especial a todos los integrantes de la familia, pero en especial a Mick: "Siempre tendrá un hueco especial en mi corazón y también en el de mi mujer Michelle".





