La Resistencia: el miembro de la Casa Real que quiere ir al programa

La Resistencia es uno de los programas más populares de la televisión en los últimos tiempos con un púbico mayoritario predominantemente joven y adolescente. Recientemente, antes de las vacaciones de verano, para alegría de los fans de David Broncano y para todo el equipo del espacio de Movistar +, se anunciaba la confirmación de la renovación de programa por, ni más ni menos que tres años más. Un anuncio que llegaba después de meses de rumores que cuestionaban su continuidad en la pequeña pantalla. [nextpage]

UN INVITADO REAL EN LA RESISTENCIA

Afortunadamente, aunque tenemos Resistencia para rato, algo que el presentador celebraba con alegría, al igual que los seguidores del programa que no se pierden ni una sola de las caóticas y políticamente incorrectas entrevistas del polémico humorista. Uno de los espectadores fieles de las entrevistas diarias de David Broncano es un miembro de la casa real, el joven Froilán de Marichalar, hijo de la Infanta Elena y sobrino mayor del Rey Felipe VI. El presentador del programa de Movistar + dejaba caer hace unas semanas que le gustaría que Pipe (así es como le llama su familia, aunque la prensa le conozca como Froilán) se sentase en el plató a charlar un rato con él.

Broncano-Pipe-La-Resistencia

[/nextpage] [nextpage]

‘ESTA ES TU CASA’, LE HA DICHO BRONCANO

El tema salió el día que entrevistó a DJ Nano, que en cierto momento reconoció que había coincidido en alguna ocasión con el nieto del rey emérito, a lo que Broncano bromeó «Es el que debería ser nuestro rey”, y aprovechó para pedirle que actuase como intermediario para pedirle que acudiese al programa para entrevistarle. El humorista aseguraba que tenía otro contacto entre él y Froilán que le había asegurado que conocía el programa y lo seguía y al decirle que se animase a participar, él respondió que le parecía bien, pero que cuidado con los chistes que se calentaba muy rápido. “A ver si se va a traer la escopeta”, añadía Broncano. Y zanjaba el tema hablándole directamente al joven de la realeza: «Esta es tu casa”. ¿Le tomará la palabra y acudirá a La Resistencia?

Froilán-La-Resistencia

[/nextpage] [nextpage]

FROILÁN ESTÁ ENCANTADO CON LA PROPUESTA

Tras estos comentarios, que no sabíamos muy bien si habían sido lanzados en broma o en serio, parece ser que realmente el equipo de Broncano está intentando convencer a Froilán para que acuda a La Resistencia, lo que sería la primera aparición pública en un programa de televisión del primer nieto de Juan Carlos I. Según han filtrado algunos medios, el propio David se ha encargado de invitarle personalmente, y parece ser que el joven Pipe, seguidor habitual del espacio, se ha mostrado encantado con la propuesta. Por el momento no se sabe si la Casa Real le permitirá dar una entrevista en un programa de humor y entretenimiento, y en el caso de hacerlo, tendrían que ajustarse a la perfección las preguntas que Broncano podría hacerle y las que no. Se perdería, por lo tanto, parte de la espontaneidad y la improvisación característicos del programa.

Froilán-La-Resistencia

[/nextpage] [nextpage]

INVITADOS IMPOSIBLES EN LA RESISTENCIA

Por el momento no se ha confirmado nada, aunque los rumores están cobrando cada vez más fuerza. De tener lugar esta entrevista, se emitiría en otoño, tras las vacaciones, y el programa se grabaría la tarde anterior a su emisión, como suele ser lo habitual en La Resistencia. Lo cierto es que parte del éxito de David Broncano en su programa, se debe a que ha conseguido convocar a invitados que habían rechazado dar entrevistas en otros formatos de televisión. Es el caso de Rafa Nadal, Gerard Pique o actores, actrices e influencers que no suele aceptar apariciones en otras cadenas generalistas. Por lo tanto, no hay nada imposible para el cómico madrileño.

Broncano Piqué

[/nextpage] [nextpage]

CAMBIO DE PLATÓ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La próxima temporada el programa de Movistar + cambiará de plató. Hasta ahora, La Resistencia se había estado grabando en el Teatro Arlequín de Madrid, y aunque no se ha hecho pública aún la nueva ubicación del programa, es probable que sea un espacio con un aforo mayor. El formato se graba con público en directo, y son muchos los jóvenes que acuden cada día a disfrutar de la entrevista in situ, que horas más tarde se emite en la plataforma. Además de que los espectadores en plató han aumentado progresivamente, las medidas de seguridad por la Covid-19 han obligado a aplicar medidas de distanciamiento, por lo que muchos asistentes tenían que quedarse fuera. De esto surge la necesidad de un nuevo plató que podremos ver a partir del próximo otoño.

Plató

[/nextpage]