BofA eleva el precio objetivo de Fluidra a 52 euros

Los analistas de Bank of America (BofA) han revisado al alza sus perspectivas sobre Fluidra tras los resultados del primer semestre, elevando el precio objetivo a 52 euros por acción, lo que da al valor un potencial de revaloración del 42%, y mantienen su recomendación de compra.

Constatan que, frente a unas comparativas más duras en junio y julio, los ingresos han crecido dos dígitos, mostrando una fuerte demanda subyacente, y, con los nuevos pedidos de construcción que se extienden hasta 2022, la compañía confía en un crecimiento para el próximo ejercicio en línea con las previsiones a medio plazo, según el informe de la entidad.

Sendos informes de Citi y Berenberg también han elevado el precio objetivo de la compañía y recomiendan la compra de los títulos de la multinacional de piscina y wellness, que cerró el semestre triplicando el beneficio neto (174,2 millones de euros) y con ventas de 1.187 millones (+54%).

Berenberg otorga un precio objetivo de 41 euros, lo que supone un aumento del 14%, ya que partían de 35,9 euros, mientras que Citi eleva el precio objetivo hasta los 40,4 (+65%).

Citi destaca el fuerte semestre de Fluidra en piscina residencial, con buenas perspectivas para el resto del año, y una sólida trayectoria de adquisiciones, con lo que espera que Fluidra crezca en ventas un 40% anual, «en el extremo superior de su nuevo guidance del 35%-40%», y que logre unos márgenes del 25,5% para todo el año.

Los títulos de Fluidra han cerrado esta semana con una subida de casi el 4%, hasta situarse en los 35,8 euros por acción.