Quantcast

Love is in the air: la larga lista de exnovios de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida en todo el mundo por interpretar a Eda en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto popular. Cuenta ni más ni menos que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas se han interesado por la vida íntima de la actriz, a la que se rumorea que ha iniciado una relación con su compañero Kerem Bürsin, que interpreta a Serkam Bolat en la serie. A continuación, te desvelamos la larga lista de exnovios de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

INESPERADAMENTE ROMPIERON SU COMPROMISO

murat

Cuando estaban a punto de cumplir 3 años de relación, el representante de la actriz turca confirmó que se habían prometido. Ellos no se pronunciaron al respecto, pero continuaron dándose muestras de cariño por las redes sociales.

Sin embargo, en agosto del 2020 algo debió suceder que rompieron su compromiso. Hande Erçel aseguró que la ruptura había sido por ambas partes y que habían quedado como amigos, pero se dejaron de seguir en las redes sociales. Ella se encontraba rodando Love is in the air, por lo que se especuló con que Kerem Bürsin fuera el detonante de la separación de su compañera.