Gran Hermano VIP: el ‘superviviente’ que seguro irá al reality

-

Próximamente, llegará de nuevo a las pantallas de Telecinco uno de sus realities estrella, Gran Hermano VIP. Se trata de una muy buena noticia para los fans de este formato que volverán a disfrutar viendo como se llena y se va vaciando lentamente la casa de Guadalix de la Sierra. Las especulaciones sobre quiénes podrían ser los participantes ya hace tiempo que están en marcha llenando muchas páginas. Y nosotros también queremos contribuir apostando por un participante que creemos que puede dar mucho juego.

7
¿Veremos a Tom Brusse en Gran Hermano VIP 8?

A Gran Hermano VIP puede interesarle mucho tener entre sus concursantes a uno que tiene más de 327.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Una cuenta en la que no duda en subir fotografías que demuestran su alto nivel de vida. Su paso por Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ha sido sin duda el concursante preferido de Jorge Javier Vázquez que no ha dudado en mostrar públicamente su atracción por el joven. 

De hecho, en muchas ocasiones los espectadores hemos sido testigos del continuo juego de coqueteo entre el presentador estrella de la cadena y de Tom Brusse que, a pesar de ser heterosexual, no duda en entrar en el juego del coqueto.

En definitiva, Tom Brusse tiene las tablas, la experiencia, el carisma y los seguidores suficientes como para convertirse de pleno derecho en uno de los concursantes de la octava edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Siguiente