Quantcast

Natalia Millán: «El mensaje» es una comedia con tintes de thriller

Natalia Millán es mundialmente conocida por la serie «El internado», en el que hizo un papel que cada vez fue cogiendo mayor protagonismo. También pudimos verla en «El súper», una «novela» de Telecinco en el que bordó su papel. Y ahora la tenemos en «El mensaje», una obra de teatro que se estrena en el Teatro Lara de Madrid, y que para la actriz es la primera vez que actúa en él. ¿Quieres saber qué papel interpreta Natalia Millán? ¿De qué va «El mensaje»? Te lo descubrimos todo en el vídeo.

Natalia Millán ha comentado que «El mensaje» es una obra de teatro que se encuadra en la comedia, pero tiene unos tintes de thriller que mantendrán a los que se acerquen al teatro pegados a sus sillas. La obra está en activo desde el pasado 14 de abril hasta el 19 de septiembre, con una duración de 90 minutos y sesiones de martes a viernes, sábados y domingos.

Natalia Millán viene del musical Billy Elliot, siendo la última incursión en teatro (que no fuera musical) en «La mentira», de Claudio Tolcachir. Además, se le ha visto en el Festival de Mérida como Clitemnestra.

De qué trata «El Mensaje»

¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres?

Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido… ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! Pero hay una condición, porque en la vida, siempre hay una condición… Para cobrar el millón, tienen que ver un vídeo donde el ex marido les cuenta algunos de los secretos no compartidos entre ellas. ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia… No puede ser muy grave… ¿O sí?

¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda? ¿Vale la pena? Habrá que ver El Mensaje para responder a estas preguntas…