Got Talent: el concursante con pase de oro que murió trágicamente

En el programa Got Talent cada uno de los miembros del  jurado y también el presentador Santi Millán tienen la posibilidad de pulsar un botón especial durante la celebración de las audiciones.  Este es  el denominado pase de oro y permite al concursante que haya sido elegido, pasar directamente a las semifinales. Cada uno de los jueces y el presentador solo pueden pulsar este botón una vez a lo largo del programa.

El pase de oro de paz Padilla y Dani Martínez en Got Talent 5

Got Talent: El Concursante Con Pase De Oro Que Murió Trágicamente

En la quinta edición de Got Talent, en el año  2019, la humorista y presentadora Paz Padilla y Dani Martínez ejercían como jurados y tras una actuación que les dejó profundamente impresionados, otorgaron su pase de oro a este finalista para que llegara directamente a las semifinales.  Y es que este participante, consiguió llamar su atención gracias a su sentido del humor y a crear un número realmente espectacular.

De hecho,fueron los cuatro miembros del jurado  los que valoraron muy positivamente su actuación. Y es más, reconocieron su dura labor especialmente durante épocas del pasado reciente de nuestro país. Incluso el público del programa se puso en pie para pedir a gritos que le dieran el pase de oro.