Comprar TPV ofrece la caja registradora táctil con software propio

En la instalación de las tradicionales cajas registradoras, los propietarios de una tienda, supermercado o cualquier otro local tienen la opción de añadirles los últimos avances tecnológicos si adquieren estos equipos en la empresa Comprar TPV.

La compañía ofrece desde Cádiz para toda España, Portugal e Italia los mejores equipos para facturar mercancía en comercios, dotados de pantalla táctil y otras ventajas que aportan seguridad, rapidez y comodidad.

Al ser equipos de segunda mano, provenientes de los mejores almacenes de Estados Unidos que, en muchas ocasiones, disponen de equipos de poco uso, casi nuevos, la empresa Comprar TPV puede ofrecer precios sin competencia en el mercado, con calidad y durabilidad garantizada gracias al mantenimiento riguroso de cada componente, incluyendo la dotación de accesorios y complementos totalmente nuevos.

Equipos con adaptaciones de última generación

La caja registradora táctil que ofrece Comprar TPV cuenta con conexión a escáneres de códigos de barras y funciones más avanzadas que permiten mantener la seguridad en las operaciones de cobro. Asimismo, los equipos son perfectamente adaptables al integrar accesorios modernos como balanzas, pantallas para el cliente, impresoras de cocina y otras funciones.

Otra poderosa ventaja que moderniza la clásica caja registradora y la convierte en un dispositivo de fácil manejo y múltiples funciones es la adaptación de un sistema operativo propio, cuya instalación incluye adiestramiento y monitoreo permanente por parte del personal técnico de Comprar TPV. El contacto vía online o por teléfono facilitará la asesoría de los técnicos sobre el equipo que más se adapte a los requerimientos del cliente. Los envíos para todo el país llegarán en 24 horas.

Equipos más cercanos a los TPV

Las cajas registradoras son una opción más conservadora para los comerciantes que prefieran mantener el método tradicional de cobro. Como empresa de servicio técnico integral, Comprar TPV se adapta a esta realidad, resaltando las ventajas de las funciones de estos equipos que se diferencian de los Terminales Punto de Venta por las funciones que dispone con su teclado, además de un mayor espacio disponible para resguardar monedas y billetes.

Al final del día, este dispositivo también realizará de manera óptima la dinámica comercial de cualquier emprendimiento, con la tranquilidad para los propietarios de contar con asistencia técnica permanente y asesoría en cuanto a la constante actualización del sistema de gestión.

Desde el modelo más sencillo, hasta la caja registradora con múltiples funciones o accesorios, Comprar TPV ofrecerá máxima calidad al menor precio que se pueda conseguir en el mercado.