Centro Médico Neroma, el centro que facilita el certificado médico para la obtención del carnet de conducir más barato en Barcelona

Realizar con éxito una prueba teórica y una práctica no es el único trámite necesario a la hora de obtener el carnet de conducir. Hay que dar constancia de que el estado de salud de la persona que se examina es óptimo para ser el responsable de un vehículo en movimiento.

En el Centro Médico Neroma, es de gran facilidad obtener el certificado médico para la obtención del carnet de conducir y se manejan las mejores tarifas de Barcelona, y de gran parte de Cataluña, sin dejar de lado la profesionalidad y el uso de las mejores técnicas en evaluación de salud.

Atención profesional

Ubicado en una de las mejores zonas de Sant Feliu de Llobregat, el Centro Médico Neroma posee más de 10 años de experiencia en el sector. Su equipo de profesionales está especializado en la evaluación médica y psicológica para determinar las aptitudes necesarias para la obtención de diferentes tipos de certificados y permisos en actividades particulares.

Los expertos guían a los clientes, ya sean empresas o particulares, para que conozcan todo el proceso al cual serán sometidos bajo ofertas especiales que van desde los 15 a los 50€.

Proceso médico especializado para comprobar si la persona tiene las capacidades necesarias

El certificado médico para la obtención del carnet de conducir consiste en una serie de pruebas físicas y psicológicas básicas que son esenciales para determinar el nivel de aptitud de la persona que conducirá un vehículo. Estas pruebas son realizadas por médicos especializados en la evaluación de sentidos y por un psicólogo que determina la salud mental.

Lo primero es la realización de un examen médico que consiste en unas pruebas básicas para poder evaluar algunos de los sentidos como el oído y la vista, puesto que estos se consideran primordiales en el momento de conducir un vehículo.

A su vez, se lleva a cabo una toma de tensión arterial junto a unas preguntas para determinar los antecedentes clínicos familiares y así conocer la tendencia a padecer alguna patología en el futuro.

Una vez realizado el examen médico, se procede a realizar un examen de coordinación con el que se pretende determinar y evaluar las aptitudes de coordinación y percepción utilizando un equipo especializado con el que se simula una situación de conducción sencilla donde el paciente deberá evitar chocar.

El examen psicológico consiste en evaluar si la persona posee algún trastorno de conducta que pueda influir en el procedimiento en el momento de tomar el control de un vehículo. Para ello se realiza un test para determinar su estado de salud psíquica actual y sus antecedentes.

De este modo, el Centro Médico Neroma cuenta con el equipo y el material necesario para ofrecer el certificado médico para la obtención del carnet de conducir de la forma más rápida y profesional posible al mejor precio en Barcelona.