‘La casa de papel’: así se sacrificará Tokio en la temporada 5

-

Ya queda menos. Es uno de los estrenos más esperados. Lo iba ser el pasado 2020 pero con la pandemia pero lo será este 2021. Hablamos lógicamente de la serie española más internacional y más vista: ‘La Casa de Papel’. Tras el impactante final de la temporada 4 ya lo vemos lejano y estamos deseando que llegue la quinta, así que te contamos lo que sabemos sobre el estreno y el papel que desempeñará Tokio, el personaje más icónico junto a El Profesor, en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cerraba el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parecía que la quinta temporada sería el final y por tanto resolvería todas las dudas pero… Por ahora nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada. Ánimo porque el estreno está cada vez más cerca y tanto productores como actores van revelando detalles de la temporada 5.

4
¿Y si el robo termina en tragedia? La clave puede ser Tokio

Tokio La Casa De Papel

Una de las opciones es plantearnos esta situación: ¿y si finalmente el atraco no se termina haciendo y se incurre a un trágico desenlace? Podría ser. Es más, no es tan disparatado vistas las grandes complicaciones que tuvimos al final de la temporada 3 de ‘La casa de papel’. Es por esto que existe el fundamento de que el mayor robo de la historia perpetrado por la banda de las máscaras de Dalí podría tener un abrupto cierre. Desde Reddit los usuarios así lo hicieron.

Allí, los seguidores de la serie de Netflix plantearon una conversación: ¿Fracasará este segundo robo al Banco de España por parte de La Resistencia? La clave la puede tener Tokio y su narración. El personaje interpretado por Úrsula Corberó cuenta la historia de manera omnipresente, como si se ubicara al término de la historia. Los creadores de la serie defienden su elección argumentando que no podría ser el líder de los Dalí, por ejemplo, debido a su compleja personalidad. Algunos apuntan a que la atracadora se encuentra o prófuga o en la cárcel y, quizás, como única o una de las pocas sobrevivientes de los overoles rojos, por eso siempre es la que narra todo y con esa voz y aire triste y melancólico, que hace pensar que todo acabó mal, ¿o quizá es una forma de despistar? Pronto lo veremos.