Ahora, Olga: las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio

-

Olga Moreno se ha sentado en el especial que lleva su nombre, Ahora, Olga, para responder a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella en la famosa serie documental. La ganadora de Supervivientes también ha contestado todas las preguntas de los colaboradores, que han intentado que reaccione ante versiones opuestas.

Sin embargo, la sevillana ha esquivado las cuestiones más duras que se trataron en la serie documental. Tampoco ha hablado sobre su marido, Antonio David Flores. A continuación, te mostramos las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio en Ahora, Olga.

6
EL ENCONTRONAZO EN EL JUZGADO SE TRATÓ EN AHORA, OLGA

Rocío Carrasco arremete contra Kiko Matamoros y Gustavo González
Foto: Mediaset

La narración del encuentro en los juzgados de Rocío Carrasco con su hijo ha dado pie a una de las frases más icónicas de la serie documental. La hija de «la más grande» contó que Olga Moreno le tapó la cara a David Flores para que no la viera. Entonces, ella se arrancó para ir en contra de la mujer de Antonio David y su abogado le paró los pies. Rociíto aseguró que Olga «no tiene coño, no lo tiene» para decirle que si de verdad no iba a saludar a su hijo.

En Ahora, Olga, la sevillana se ha reafirmado en la versión que contó sobre este hecho en el Deluxe. Cuando Rocío Carrasco pasó por el pasillo del juzgado, ella se levantó pensando en que iba a saludar a David y al ver que no lo hizo le espetó: «¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?«. Olga negó en todo momento que le tapara la cara al niño para que no viera a su madre.

Siguiente